miércoles, 5 de septiembre de 2012

Opinión Personal

Los juegos olímpicos son para mi un claro ejemplo claro y contundente de superación personal, de esfuerzo, de dedicación, de empeño, de disciplina, pero lo mas importante  de convivencia y respeto, tanto  por la clase de  deportes, como  por los países y sus deportistas en representación de estos.

Con los juegos olímpicos pese a que no todos los podemos presenciar, pero que gracias a la tecnología los podemos observar desde nuestros hogares; reunidos en  familia dándoles  apoyo moral o colombiana mente (haciéndoles fuerza ), se llevan siempre nuestros aplausos y reconocimientos por luchar por una clasificación para estar en el podio junto a los demás deportistas excelentes en sus disciplinas, siendo así un orgullo para nuestra nación y para los de cualquiera.

En el aspecto económico dejan para la ciudad sede un gran crecimiento económico, mas visitas de los extranjeros y mas cultura dando a sus visitantes una mejor seguridad y mejor estadía durante estos maravillosos juegos olímpicos.

En el caso de Colombia, los deportistas necesitan muchísimo apoyo tanto económico, como profesional por parte del estado para que podamos tener una buena representación como la que tenemos cada 4 años, pero sera injusto decir que los talentos desperdiciados en Colombia por culpa de la corrupción y la violencia no son descubiertos, ni aprovechados?

Lastimosamente para un país como el nuestro, a nuestros deportistas  les toca luchar mucho para poder aspirar a unos juegos olímpicos y podernos representar de manera honrada y sencilla como ellos nos saben representar.

En Colombia hay mucho talento desperdiciado no dejemos que los talentos que se nos muestren se apaguen por malas amistades o influencias de personas ignorantes de la vida.
 


                                         ...............gracias espero les guste.............


Daniel Felipe Ceballos Marulanda
grado 11-3
I.E:Carlota Sánchez.

   
          









3 comentarios:

  1. Lástima, que en Juegos Olímpicos, que desde su nacimiento son símbolos de la paz, a los deportistas ucranianos les han prohibido relacionarse con los deportistas rusos. Encima los amenazaron ser perseguidos a la vuelta a Ucrania por traición.
    A que cabeza entra semejante barbaridad!!!
    Un país de un gobierno enfermo.
    Una lástima

    ResponderEliminar
  2. Lástima, que en Juegos Olímpicos, que desde su nacimiento son símbolos de la paz, a los deportistas ucranianos les han prohibido relacionarse con los deportistas rusos. Encima los amenazaron ser perseguidos a la vuelta a Ucrania por traición.
    A que cabeza entra semejante barbaridad!!!
    Un país de un gobierno enfermo.
    Una lástima

    ResponderEliminar
  3. Lástima, que en Juegos Olímpicos, que desde su nacimiento son símbolos de la paz, a los deportistas ucranianos les han prohibido relacionarse con los deportistas rusos. Encima los amenazaron ser perseguidos a la vuelta a Ucrania por traición.
    A que cabeza entra semejante barbaridad!!!
    Un país de un gobierno enfermo.
    Una lástima

    ResponderEliminar